Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 05:36 -

12/09/2024

Confesiones: Cuál fue el motivo que frenó a Luis Novaresio para ser padre y cuál es la mayor culpa con la que carga Momi Giardina

Fuente: telam

La actriz y el periodista se encontraron frente a frente y lograron una conversación cargada de humor y pasión que los llevó a decretarse que, a partir de hoy, son hermanos

>No se conocen y aparentemente son muy distintos, pero el periodista y la humorista se dan cuenta casi desde que se saludan que tienen mucho más en común de lo que suponían, y no esquivan ningún tema: los límites con sus parejas, la vida después de la muerte, por qué no se dio la paternidad de él y ella confiesa que ya no quiere tener más hijos.

Luis Novaresio:Somos dos.

LN:Pero a mí me gusta eso. Porque siempre hay un prejuicio del otro. Entonces yo tengo la impresión de verte y de ver lo que estás haciendo tan exitoso. Que sos mucho más profunda de lo que vos te autopercibís.

LN: —Pero te traje un regalo: es mi novela. Acabo de publicarla: Todo por amor, pero no todo. Me da curiosidad preguntarte: ‘¿Das todo por amor, o no?’

MG:Sí, todo. Lo que pasa es que siento que di todo por amor y me da miedo volver a apostar. Estuve 15 años en pareja y sentí que entregué todo que hasta me perdí de mí. Y ahora volví a apostar al amor. Uno cuando se enamora, por lo general, se entrega. No hay nada más lindo que dar todo. Pero sí reconozco que no me quiero perder mi eje.

MG: No me subestimaría más y no dejaría que nadie más me subestime. Tiene que ver que ahora empecé terapia desde que me separé, hace dos años.

LN: —Bien.

LN: Estás muy sana. El tipo diagnostica...

MG: —No, estoy medicada también.

MG: —Bueno, cuando me separé, sufrí una depresión fuerte y con la ayuda de la psicóloga, mi familia, mis amigos, y mi hija que fue la que me dijo: ‘Mamá, no sos vos, estás fuera de eje’.

LN: —¿Tu hija te dijo eso? Qué valiente.

LN: —¿Cómo estás hoy con el papá de tu hija?

MG:Yo siempre digo que el padre de mi hija es mi hermano. Me llevo increíble. O sea, hace 20 años que me separé de él y tenemos una relación de hermandad. Es mi familia.

MG: —Una de las cosas que más me gusta dar es el ejemplo, de habernos separados pero los dos elegir estar bien por el amor que le tenemos a nuestra hija. No vamos a generar un River y un Boca, sino todo lo contrario. Él da lo mejor como padre y yo lo mejor como mamá.

MG: —Mi carta de presentación siempre es esa. Tengo una excelente relación con el papá de mi hija, es mi familia y la persona que elija estar al lado mío sabe que tiene que aceptar como familia al papá de mi hija y por supuesto, a ella.

MG: —¿Terminaste enojado?

MG: —¿Y pasó mucho tiempo de eso desde que te separaste al día de hoy?

MG: —¿Y sigue todavía el enojo?

MG: —En esto que vos decís que sos padrastro de la hija de Braulio, ¿pensaron y hablaron entre ustedes de tener un hijo en común?

MG: —Sí, claro.

MG: —Es mucho más fácil tu lugar. Porque no sos la persona quien le tiene que poner límites.

MG: —¿Sos bravo?

MG:Otra coincidencia entre los dos.

MG:Me da mucha intriga saber tu edad, porque todo el tiempo decís que sos grande y yo te veo espléndido, pero de verdad.

MG:Mentira.

MG: —Es joda.

MG: —No. No quiero ser madre porque se me dio ahora esto del trabajo y es difícil. Soy una persona que a mi hija siempre la cuidé yo, o la cuidó el papá o mi mamá o sus abuelas. Y yo ahora estoy con mucho trabajo y también sería muy egoísta pensar en tener un hijo para que lo cuide una señora, porque mi mamá también ya está grande y no le daría ese trabajo.

MG:Y tengo ganas de disfrutar la última etapa de mi vida, de pasarla bomba. Tengo una hija que está encaminada, que está grande, que se fue a vivir sola y que soy muy feliz de la relación que tengo con ella y soy muy feliz con la pareja que hoy tengo y tengo ganas de disfrutarlo.

MG: —No tiene hijos y es más joven que yo. Tiene 38 y re quiere.

MG: —No, ya sé. Él quiere pero yo no. Mi carta de presentación fue: me llevo bárbaro con el papá de mi hija. No quiero ser madre.

MG:Ey. Un poco sí, me parece. Creo que sí.

MG:No sé, pero siento que soy tan cercana a su vida y que formo tanto parte de ella que, indirectamente, yo me tendría que hacer cargo de la criatura también y no.

MG: —¡Qué forro! Al final, este Novaresio! No, no quiero.

MG: —Ay, qué guachada esa pregunta... Obvio.

MG:Él me lo dijo ayer. Sebastián ayer me dijo: ‘Bueno, como vos no tenés ganas de tener un bebito, por ahí... sale algo, pero yo lo saqué cagando.

MG: —Ay, pobre. Sí, es verdad. Pero yo te dije que soy egoísta también. Es un punto a tratar.

MG: —Sí, pero es un tema. Igual lo pueden hablar. Él tiene esa capacidad y a mí eso me enorgullece un montón. La capacidad de dialogar todo.

MG:Fui muy tóxica en algún momento. Y también los golpes de la vida y la enseñanza me marcaron. Uno con los años se va liberando de cosas y vas entendiendo que nada es tan grave como parece. Hoy con la pareja que estoy me entero que tuvo una noche así... no sé... perdida, voraz, con una persona... y eso no quita todo lo que él me da y todo lo que nosotros somos por esa infidelidad. Antes decía: ‘no la perdono’. Hoy estoy segura de que sí.

MG: —Yo se lo digo a él. Sí.

MG: —No, no creo que él sea tan flexible en ese caso.

MG:Bradley Cooper. También le dije que el día de mañana me encantaría abrir el vínculo, hoy tenemos una pareja monogámica. Pero le dije que yo no me quiero morir sin experimentar estar con una mujer. Yo digo que a mí me encanta Sebastián porque tiene una energía muy femenina. Y hoy por hoy es raro encontrar hombres así.

MG: —Que se animen a mostrarla. Y él es ultra sensible y me ha dicho cosas que me descolocó por completo porque siempre tuve y elegí un patrón de hombre muy machista, muy como se hace lo que yo digo. Y hoy encontrarme y saber que esta transformación mía puede elegir un patrón diferente me autofelicito. Es buenísimo. Vos perdonarías una infidelidad. ¿Está hablado con Braulio?

MG:Si tenés ganas de esto me lo puedas comentar, pero tienen esa libertad en decir.

MG: —Total... ¿nunca rompiste una regla?

LN: —Sí, y no está bueno. Me parece que está buenísimo sentarse a hablar. Viene Bradley Cooper. Compro.

LN: —Pero re compro. Ojo que me dio como un ratoncito.

LN: —No, no, si encima es más joven.

LN: —¿Cuál es el don que Dios o la naturaleza te dio a vos? ¿Cuál crees que es el don?

LN: —Está buenísimo. Es un recontra don.

LN:A mí me dieron los remos. ¿Viste? No me dieron ni la belleza ni la inteligencia. Me dieron remo. Yo te remo todo.

LN: —No estamos bien ninguno de los que trabajamos de esto.

Fuente: telam

Compartir