14/12/2025
Choques, vuelcos y fugas: otra mañana con varios accidentes en la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: telam
Tres siniestros viales, ocurridos en distintos barrios porteños en las primeras horas de este domingo, provocaron lesiones y demoras. La Policía reportó un conductor fugado y heridos hospitalizados
>Tres accidentes de tránsito se registraron este domingo en la Ciudad de Buenos Aires con una diferencia de 30 minutos, con distintos protagonistas y consecuencias. Los hechos fueron confirmados por fuentes policiales presentes en cada lugar.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informaron a Infobae que el conductor se alejó hacia la avenida Acoyte, con la nariz ensangrentada y vistiendo una camiseta de Boca Juniors. No se reportaron personas heridas ni fue necesaria la intervención del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias). Un móvil policial custodiaba el lugar a la espera del peritaje.
El Ministerio de Seguridad detalló: “Se produjo la colisión de un vehículo particular marca Renault modelo Duster que impactó con dos vehículos particulares estacionados, un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Spin”.
Un tercer incidente ocurrió en avenida Escalada 1176, entre Rodo y Chascomús, en Parque Avellaneda. Un choque y posterior vuelco de una Chevrolet Tracker con dos adultos dejó como saldo dos personas lesionadas, según fuentes policiales. El vehículo perdió la estabilidad y chocó contra dos autos estacionados. Una dotación de Bomberos encontró la camioneta invertida sobre la calzada; ambos ocupantes ya habían salido por sus propios medios antes de que llegaran los rescatistas. Las autoridades solicitaron el SAME para revisar el estado de los pasajeros.
Según la conductora, perdió el control del vehículo, lo que provocó el impacto contra un Citroën Xsara y una Toyota Hilux, ambos estacionados sin ocupantes. Los bomberos desconectaron el suministro energético del automóvil volcado y establecieron una línea de seguridad preventiva.La conductora recibió un collar cervical por parte del personal médico, tras referir dolencias. Las autoridades continúan investigando las causas del incidente y relevan posibles daños adicionales en el área.